# Outfit del día

by - jueves, noviembre 17, 2016

Holaaaaa mundooooo!!!!

He decidido que esta podría ser una nueva sección en el blog, así que aquí va otro post de esta nueva sección creada ahora mismiisimo en mi imaginación.

Como ya os he dicho esta semana iba a ver dos post, me merezco un premio o algo jejejej

Pero, desgraciadamente os tengo que decir que la semana del lunes 24 no va haber ningún post ya que esa semana tengo los exámenes finales así que habrá que ir a por todas, igualmente os mantendré informad@s por mis reces sociales (se encientran al final del post)

Sin más dilaciones, y con una mala y buena noticia (la mala está justificada!!) empezamos con la entrada...

Como ya os he dicho en esta sección, os mostraré diferentes outfits para poder inspiraros o incluso, imitarlos.



























   Este outfit está basado en tonos grises y negros por lo que como en casi todos los looks, no a todo el mundo le puede agradar:

                      - Camiseta --> es de MANGO y es de un tono gris jaspeado, abriga bastante (siempre entendiendo que es una camiseta) muy básica además.
                       
                      - Pantalones --> son del BERSHKA (son del mismo estilo que en el del post anterior) estos son de color negro y aunque no se aprecie, lleva unos rotos sin mucha forma en las rodillas.

                     - Zapatillas --> Como no! Son de Victoria en color negro y son las mismas que en la entrada anterior.

Este look se puede combinar también añadiendole accesorios como un bolso de un color más chillón o si quieres seguir con una temática más "rockera" utilizando una bomber de color negra queda muy, muy bien!


Antes que nada quería desearos mucha suerte para los exámenes finales, que seguramente ya se acercan así que... a prepararse, os dejo una entrada que publiqué hace unos meses con unos tips de estudio que seguro que ahora no nos viene mal...  http://miiriamcontilde.blogspot.com.es/2016/06/tips-de-estudio-examenes-finales.html 




 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! Y NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR Y DECIRME QUÉ OS HA PARECIDO, ÁNIMO!!!!


Mi twitter no ha cambiado (lo que pasa es que he estado inactiva durante bastante tiempo):
Ya tengo instagram (era el de mi cuenta personal pero la verdad es que ya me da igual y sé que hay confianza porque os quiero mucho):
 
Y ya!!! No utilizo ninguna red social más pero quien sabe? algún día me puedo volver a enganchar a alguna!


You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!