Glee

by - miércoles, febrero 01, 2017

¡Holaaa mundoooo!


Seguimos con otra reseña, en este caso de una serie llamada "Glee".


     

Título: Glee.

Título original: Glee.

Temporadas: I-VI

Año: 2009-2015

Duración Cap.: 40-45 min. aprox.

País: Estados Unidos.

Cadena Original: FOX.

 

 

 

Sinopsis: (sin spoiler)

Se centra en el instituto William McKinley en Lima, Ohio, donde el profesor de español, Will Schuester, quiere devolver al club del coro "New Directions" el brillo y la popularidad que tenía cuando él era estudiante y formaba parte. Will consigue reunir a un grupo de estudiantes, todos ellos marginados pero con mucho talento, para presentarse a la competición de coros. La serie abarca temas como las relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying. Wikipedia.



Opinión personal/reseña:

 Desde el primer capítulo GLEE te deja con ganas de más. Y es fácil entender que se haya convertido en el éxito que ha sido. Los personajes son frescos y aunque siempre está la ” americanada ” presente de chicos populares y chicos marginados, puedes identificarte con cosas de los personajes fácilmente, sin olvidar el punto de humor que pincela la serie y que te hace pasar un buen rato.

 Venga, vamos a sincerarnos, Glee es una de las series de mi vida. Sin duda, es una serie maravillosa en la que todo momento tiene importancia y que te enseña valores que creías que no existían. Llega un punto en el que te metes tan dentro del papel que te hace llorar, reír, emocionarte o incluso bailar.
  
 Conocí esta serie a través de una muy buena amiga (tiene un canal de youtube muy chulo 😉 enlace directo, pincha aquí). Y de verdad, que le doy las gracias ya que, sinceramente, anteriormente, yo no era de engancharme a ver series pero una vez empecé el primer episodio de esta maravillosa serie me di cuenta de que no era como las demás, que en ella existían sentimientos que otras series no te hacen sacar a la luz.

 
La recomendaría a todo tipo de públicos ya que en ella hay valores que de verdad te llegan hasta lo más profundo del corazón.


 Lo primero, son los actores, ellos son el punto fundamental en torno al que gira todo. Dentro de su pequeño "club" de inadaptados (por decirlo de alguna manera) nos muestran la vida como algo mágico y luminoso que te lleva a un nuevo pensamiento. También he de destacar que no es el típico grupo de "marginados" que suelen aparecer en libros, películas o series; sino que va más allá.

 Las voces de cada uno de ellos son otro de los puntos fundamentales, ya que al escuchar cantar a cualquiera de ellos, verdaderamente, os enamoraréis de los propios personajes. Además, la manera en la que consiguen compaginar las canciones con la escena más adecuada, es verdaderamente sorprendente.
También, la protagonista de esta serie "Rachel Berry" (Lea Michele) en la vida real ha lanzado un disco llamado "Louder" que os recomiendo escucharlo y sobre todo, una canción que me tiene locamente enamorada es "Cannonball" 

 Con respecto a las relaciones amorosas que había; sé que mucha gente estaba de parte de "finchel", yo no estaba tan de acuerdo, pero tras el trágico suceso de la muerte de Cory Monteith, que encarnaba a Finn Hudson, ya nada volvió a ser lo mismo. Yo, era partidario de Klaine (como Sue Sylvester, en la serie) ya que me parecía genial, ver tal aceptación en la serie (yo apoyo a la comunidad LGTB) y también había otra llamada Brittana (creo) la cual, también formaban una pareja muy bonita que fue evolucionando a lo largo de la serie.

*Para saber como acaban, veros la serie hasta el final, no os decepcionará, a pesar de tener MUCHAS críticas NEGATIVAS en las últimas temporadas (si bien es cierto que cambia todo muy repentino, no me parece bien criticar malamente a Glee ya que es una serie que te da la vida en momentos difíciles y te marca mentalmente*



Si quieres descargar la serie: http://www.seriesyonkis.com/serie/glee/


 En general he de decir que es una serie que me ha marcado mucho (todavía no la he superado, creo que al final de la serie llegas a la conclusión de que NUNCA la superarás) y que una parte de mi está en esa serie. 

 GRACIAS GLEE *Puede que no haya podido ser tan objetiva como debería pero de veras que es lo mejor que he podido describir y opinar de esta serie)


Puntuación:



★★★★★

*La escala de la puntuación está en el índice o en la barra lateral* 
Coméntame una breve opinión sobre esta serie! ¿La has visto? ¿Qué más series me recomiendas?
 Recuerda que tengo:

Instagram
 
 Chicisimo (publico muchísimos looks)

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola, comencé a ver la serie con mi hija que le encantaba, pero al final me terminó aburriendo y la abandoné.

    Me alegro que a ti te haya gustado tanto.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar y apoyo completamente tu opinión!
      A decir verdad, a partir de la tercera temporada, la serie va decreciendo tanto en contenido como en personajes y escenas.
      Pero puede llegar a ser entretenida :)
      Un beso <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sabes que cuando estaba por estrenarse y pasaban los teasers por Fox me sentía muy ansiosa y emocionada por que me encantan los musicales y qué mejor que una serie-musical, pero a penas y vi los dos primeros capítulos me di cuenta que Glee no era para mi, incluso temporadas después intenté retomar pero simplemente no pude :/
    ¡Pero me alegra que a ti te haya gustado tanto! :)

    En fin, también estoy aquí para invitarte a mi nueva iniciativa Adopta un Beta, te dejo el link por si te interesa pasarte http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/02/iniciativa-adopta-un-beta.html

    ¡Saludos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa eso mismo con algunas series. Tal vez es, que comienzas a verlas con demasiadas expectativas para luego encontrarte algo que no te agrada! Pero, bueno, cada una agusto con su opinión jejejej.
      Ahora llevo mucho lío con las iniciativas a las que me tengo que apuntar, cuando termine los exámenes que estoy a tope con los estudios me apunto encantada! Además me encantan ese tipo de iniciativas, los blogs pequeños crecen más rápido!
      Gracias!
      Besoss

      Eliminar
  3. Me quede en la segunda temporada y no es porque no me haya gustado, simplemente que la abandone pero pienso retomarla :)

    Llegue a tu blog por la iniciativa de My Blogger Fiend, ya te sigo y espero podamos seguir leyéndonos pronto!

    http://volandoentrepalabrasmx.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te apoyo para que la retomes, sería genial! Así tendría alguien con quien comentarlaa!!!
      Ya tienes una nueva seguidora!! Cuando tenga tiempo, me leo todos y cada uno de tus posts!!
      Un besoo

      Eliminar
  4. Holaa!!
    Concuerdo, Glee es una de las series de mi vida también!!!
    Transmite una gran cantidad de valores y deja enseñanzas muy hermosas e importantes...
    Me encanta que sea una serie musical, ya que a través de la combinación de las historias y las canciones llegan mucho mas al publico!!
    Seguí la serie entere; me reí, llore, me enoje y experimente muchos sentimientos y emociones con ella.
    Hay algunas cosas de la ultima temporada que no me gustaron completamente, ya que prefiero al club glee original, pero la serie seguía siendo genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieennn!!
      Eres la primera persona que conozco la cual comparte mi misma opinión!!! Sé que todo el mundo tiene su parecer y es libre de expresarlo (como yo lo hago) pero hay a veces que es tan complicado encontar a alguien con tu mismo punto de vista :)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!