La Polémica de L'Oreal Colorista Washout || ¿FUNCIONA?

by - miércoles, marzo 29, 2017


¡Holaaaa mundoooo!

Tras mucho tiempo desaparecida como habéis podido notar, (aunque ya he avisado/informado por mis redes sociales, tanto en twitter como por instagram) vuelvo y vengo con muchas ganas. Ya notaba la necesidad de estar con mi portátil un rato y hablaros de cualquier cosa que os puede interesar...
Así que, he decidido que es bueno empezar "debatiendo" y dando cada uno su opinión.

Podéis decirme lo que pensáis tras leer este post en los comentarios, espero encantada vuestra opinión. Así debatimos un rato... :)

Esta vez, quiero comentar un tema/un producto que en estos meses ha recibido numerosas críticas tanto positivas como negativas, considerando una mayoría ésta última y teniendo en cuenta mi propia experiencia ya que como imaginaréis solo hablaré de cualquier tema desde mi más sincera y verdadera opinión.

Y aunque ya está puesto en el título, el producto del cual se trata es...

  • L'Oreal Colorista Washout

Y sí, me quiero centrar en exclusiva en este aunque existe diversas gamas de 
Colorista, porque ésta es la única que he probado.



Bien, para la gente que aún no sepa lo que es, cosa que me extraña, se trata de una nueva gama que ha lanzado la marca L'Oreal (no se trata de publicidad, simplemente información) llamada Colorista y consiste en una forma diferente de coloración con tonos fantasía que viene en diferentes formatos:
  • SPRAY colorista, el nuevo maquillaje para nuestro pelo, solo con un toque de spray podemos cambiar el look totalmente, de una forma fácil y rápida, se va con el primer lavado y hay varios tonos. No necesitamos decolorar o aclarar previamente el cabello ya que en este caso sirve para todos los tonos. Teniendo en cuenta que dependiendo la base que tengamos nos quedara mas sutil o llamativo. La aplicación super sencilla, con el spray a una distancia de unos 20 cm. rociamos la zona elegida y dejaremos secar, cepillamos el cabello, finalizamos con laca para una mayor duración del color y evitar mancharse. 

  • WASHOUT, una coloración no permanente, en este caso si necesitamos aclarar el cabello para que el tono se fije bien, solo tenéis que elegir que look os apetece llevar y aplicarlo. Tienen una duración de entre 2 lavados y 15, dependiendo el tono elegido, aquí os dejo el tiempo de duración de cada uno.
       De 7 a 15 lavados, RED, BURGUNDY, TURQUOISE, ORANGE 
       De 5 a 10 lavados, BLUE, INDIGO, PURPLE 
       De 2 a 3 lavados, LILAC, DIRTYPINK, PINK, PEACH


  • PAINT, es una coloración permanente, un tinte que cubre y permite que el color dure un mes, deberemos aclarar previamente el cabello dependiendo que tonalidad elegimos.
Esto es un breve resumen de lo que son, según pone la caja y la web de L'oreal, estos productos los cuales hay que debatir su funcionalidad.

Como ya sabréis, se han vuelto virales en Internet y muchísimas de las reseñas son malas con respecto a lo bonito de la publicidad.

Yo, tengo un color de pelo castaño oscuro y me puse el color "RED" (rojo) Colorista Washout, si bien es cierto que estuve con el tinte 25 minutos, (cosa que se recomienda entre 20 y 30 min aunque antes había visto muchos vídeos y tutoriales en YouTube diciendo que si queréis de verdad que se os quede algo de color en el cabello que estuvierais una hora, pero no hice ningún caso al saber que lleva algún producto químico que pudiera dañar) me ha cogido el color en un 80%. 

Sí, yo tampoco me lo creí cuando lo vi.

Además de que iba con las expectativas muy pero que muy bajas ya que sabía perfectamente, o eso pensaba, que no cogería NADA de color, ni siquiera algún tono parecido al rojo. Afortunadamente, eso hizo que me sorprendiera positivamente.

Sé que no llevo un color rojo "potente" como sale en la imagen de la caja en donde viene el tinte pero puedo asegurar que el color granate está, y que incluso el rojo al sol se puede ver sin problemas.



A mí me encanta el resultado y es que estoy escribiendo esto 15 días después de echarme el producto y todavía sigue el color, obviamente, no con la misma intensidad que la del primer día.


En la imagen parece que solo me hayan quedado reflejos pero no es así, al principio te queda el color escogido pero a los 3 lavados ya solo van quedando "mechas" o reflejos (EN MI EXPERIENCIA)

 Obviamente no son las mejores imágenes en que se aprecie perfectamente el color, más bien, se distorsiona bastante al incidir la luz de esa manera pero simplemente era para daros un "ejemplo" (o intentarlo) de como me quedó a mí.

Salgo relativamente mal XD pero por enseñaros el resultado os la publico, jejej

Bien, conozco gente cercana que siendo rubia (un rubio "oscuro") y poniéndose un color morado pastel*, no le ha cogido absolutamente nada pero cuando digo nada es NADA. Siempre siguiendo las instrucciones del producto, claro.

Así que por otra parte me parece una mierda (perdón por la expresión) que los tonos pasteles* sean más difíciles de conseguir ya que, es cierto, que he visto muchos videos de youtubers (si se dice así) que han probado el rosa o otros por el estilo que no les ha cogido o simplemente han sido reflejos muy sutiles que al primer lavado se van. 
Aunque he de aclarar que los colores pasteles desaparecen antes que los "eléctricos" como es mi caso al ponerme el rojo.

Y sé que hay gente, que les gustan los tonos "claros"/pasteles* para el cabello pero no son tan atrevidos a ponérselos a sí mismos o simplemente por las circunstancias que sean, no pueden, y esta sería una buena idea para intentarlo ya que supuestamente es temporal y dura "dos semanas". Lamentablemente esto no es así para este tipo de colores. (Yo no los he probado pero conozco a personas cercanas que sí, aunque he de decir que sin decolorar el pelo anteriormente. Porque como ya sabréis, os podéis decolorar el cabello antes, con productos inclusos de esta misma marca, para que quede mejor, cosa que yo NO hice)

Por lo que creo que tengo una clara opinión, para los colores* "eléctricos" y pelo castaño, funciona perfectamente y me parece genial pero, por otro lado, para los colores pasteles y teniendo el pelo castaño (aunque sé que en la caja pone solo para cabellos rubios, sí, te lo aclara) e incluso rubio tirando a "oscuro" o más bien ceniza, NO funciona una mierda (repito, perdón por la expresión). Y sí, básicamente eso.


* Siempre que aparezca esto (*) quiere decir que hablo del producto que os he dicho que he probado es decir: L´oreal Colorista Washout.

** Ninguna marca me patrocina (me parece una tontería tener que aclarar esto XD)

*** Es simplemente mi más sincera opinión y respecto la de todos por lo que espero que hagáis lo mismo hacia mí. 

   
Espero que os haya gustado este tema, sinceramente puede que vuelva a intentar el color RED que ya me he puesto después de unos meses ya que me parece que da un toque de personalidad si es que te gusta :)

¿Qué os ha parecido? ¿Habíais probado YA este producto? ¿Os ha gustado?

--------------> ¡Decírmelo en los comentarios que yo os leo y os respondo a todo!   


Recuerda que tengo:


Chicisimo (publico looks)


 Y también recuerda..., ¡compartirlo con tus amigos en las redes sociales!
 

You May Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hola Míriam! ¿Cómo estás?
    Me gustó el debate de hoy, es interesante aunque yo no use estas cosas. Jamás me teñí ni nada, sólo lo recorto y una vez me hice el alisado, pero no me agarró muy bien y como el producto no me gusta, prefiero el shock de keratina.

    En fin, te digo que te quedó muy bonito. No soy fan de ver colores en el cabello pero a algunas personas el rojo le queda muy bien y a ti te queda hermoso. Qué suerte que a pesar de todas las negativas, te haya quedado el color. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento esta tardanza de casi un mes pero no he podido pararme al blog antes, muchísimas gracias por tu opinión :)
      He conocido a mucha gente que se ha hecho el alisado de keratina, y me han dicho que es mejor pero no sé, nunca lo he probado.
      Enseguida me paso por tu blog y me pongo al día.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Que lindo te ha quedado ese rojo, quiero probarlo porque yo llevo mi cabello pintado de rojo y me siento como Valiente ( Mérida) XD. Ya había escuchado que este tinte dejaba el cabello pésimo, pero yo me atrevería a teñirlo rojo. Gracias por el debate, me gustan los posts así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por compartir lo que piensas, creo que el que te deja el cabello pésimo son los "spray" ya que se te queda muy reseco y parece imposible pasar el cepillo sin manchar nada. Este tinte es diferente :)
      ¡A ver si me propongo hacer más debates!

      Eliminar
  3. ¡Hola Miriam! Te ha quedado muy bonito ^^
    YO nunca en mi vida me he puesto colores pasteles en el cabello, pero si, como dices, generalmente se requiere una decoloración previa sino es raro que funcione (ahora, si las instrucciones decían que se podía dar color sin decolorar es otra cosa)
    Me he teñido el cabello de bordó varias veces y si, me ha quedado como tu :) Así que creo que, por lo menos ese color, funciona
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Siento tardar en contestar, mil perdones pero entre cosas y cosas, no he tenido tiempo.
      Ya, tienes razón con lo de los colores pasteles, son más difícil de coger el color.
      Muchaas gracias :)

      Eliminar
  4. Buenas. Pues yo estoy muy decepcionada. Tengo el pelo mas bien rubio, y me puse el washout color indigo. Teoricamente se iba entre 5 y 10 lavados.. De eso hace casi 3 meses, y aun se me nota. Llevo dos semanas usando el champu fader, que dicen, borra el color poco a poco y no he visto absolutamente nada de resultado. En total, llevo como 70 lavados...y ahi estoy, con un color que ya no se ni como definirlo..una mezcla entre azul, rubio, verde,gris.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había escuchado un caso parecido, pero al llevar tanto tiempo con el producto, lo mejor será ir a la peluquería ya que son profesionales y sabrán qué hacer. Si cuando te lavas el pelo ves que no está saliendo nada de color, vuelvo a decir que es mejor el consejo de un profesional, que entienda. Por lo tanto, en la peluquería te podrán orientar en lo que deberías hacer.

      Eliminar
  5. ¡Hola que entretenido post! yo la verdad he usado, el spray de color pero no del producto Loreal, y si me gusto, pero dejaba el cabello duro. A pesar de eso me encantaría volver a usarlo ya que como no es permanente no me van a gritar 😂 lol. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tengo el pelo fino y de muy poca cantidad (castaño) y me da miedo que si utilizo el colorista washout se me debilite o estropee, tu notaste daño en el pelo después de utilizar el producto? Me sería de gran ayuda tu respuesta porque es lo único que me falta saber para decidirme, gracias y un saludo
    P.D: me encanta el resultado del rojo en tu pelo

    ResponderEliminar
  7. Hola, quería preguntarte cuánto tiempo tardó finalmente en desaparecer el color.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas Míriam. Primero que todo, me ha encantado tu opinión sobre este producto y sobretodo que te haya cogido el color a pesar de la cantidad de comentarios negativos respecto a estos tintes temporales, sobre todo por las bajas expectativas de que cogiera el color en las chicas con el pelo castaño. Tan solo tengo una duda que me gustaría que pudieras aclararme: resulta que estoy buscando opiniones y reviews sobre estos productos temporales de Colorista porque estoy pensando en hacérmelo pero utilizando el burgundy (burdeos) y me da un poco de miedo hacérmelo, (ya que si me tiño el pelo me lo tiño entero y más siendo un tinte temporal). He visto muchos vídeos diciendo que les gusta el producto y realmente les queda muy bien a las chicas, pero hay otros vídeos hablando de lo contrario: que no les gusta el producto, que no coge el color, que dura muchísimo más de lo que pone en la caja, que algunos colores no se van nunca... y este último es el que me da miedo en concreto.
    Como el color rojo y el burgundy son colores parecidos, me gustaría saber si a el color rojo ha ido desapareciendo de forma gradual con los lavados y has vuelto a tu color natural de pelo y/o queda algún tipo de rastro.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te cuento mi experiencia. Mi peloabuela es castaño medio rojizo y me animé a usar el burgundy... Y fue un error muy grave. Apenas se veía el color, mancha todo, me resecó muchísimo el pelo y a pesar de que solo lo utilicé en las puntas, tuve que acabar cortando por lo sano. Lo poco que cogió no se fue en más de 3 meses y parecía paja. Ahora estoy con manic panic y me van genial (llevo el hot hot pink y me he cambiado al vampire red y me cogen perfectamente sin decolorar) pero supongo que cada pelo es un mundo :)

      Eliminar
  9. Hola. Estoy pensando en ponerme el red, pero voy a la piscina y me da miedo teñir el agua de la piscina roja. Al lavar el pelo, el agua suelta mucho color?. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!
    Siempre me ha parecido muy chulo eso de pintarse el pelo de colores pastel o brillantes, y dentro de una semana tengo una de las únicas oportunidades para hacerlo, tengo el cabello rubio oscuro en las raíces y se va aclarando hasta llegar a un rubio dorado en las puntas.
    Para evitar posibles fallos me gustaría probar con uno de los tonos pasteles como el Índigo o el lila, pase lo que pase no quiero decolorarme el pelo, pero también tengo mis dudas por saber si no se vería nada o, en caso de aplicarme uno de los fuertes, si se vería demasiado.
    Crees que se vería el índigo?
    A ti por lo que he visto el color te ha cogido muy bien sin aclararte el pelo, pero en un rubio medianamente oscuro no sé si sería demasiado aplicar un color como el rojo o como el turquesa. He estado investigando por las redes sociales y la mayoría de gente que se pone esos tintes es gente que se ha decolorado el pelo anteriormente, y aunque el pelo esté decolorado con un tono como el que yo tengo naturalmente, sigo sin saber si el tinte actuaría de la misma forma en un pelo decolorado o en un pelo natural siendo aún el mismo tono.

    ResponderEliminar

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!