Es Mi Cumpleaños!!! + Libro Favorito

by - viernes, abril 29, 2016

Holaaa!!!


Hoy estoy muy contenta ya que como seguro que no sabéis (razones obvias) es mi cumpleaños!!!


Hoy 29/04/2016, much@s reconocerán esta fecha como la fecha de un concierto, aquí en España, de un famoso (todo esto lo sé por una amiga, sinceramente yo no sabía ni quién era el cantante, pero ignoremoslo) yo reconozco esta fecha como en día de mi cumplee (me ha quedado muy emotivo y todo)




Ahora os preguntaréis y para qué una entrada solo con esta información.

Pero nooo!! 

También os quiero decir que cuando tenga todos los regalos y eso os lo enseñaré si queréis en otro post ya que si mis familiares me dan algo seguramennte sea dinero la cual cosa me gusta ya que así yo puedo elegir personalmente qué me compro.

Como seguramente, lo que me compre sea ropa de primavera/verano (más tirando a verano) os lo enseñaré por si os interesa.






Pero no solo eso:  


 Os quiero decir...................


                          Cuál es mi/s libro/s favoritos





Pienso que os podría interesar ya que la entrada anterior tenía algo que ver con la escritura/literatura (si no os gustó ya intentaré mejorar)

Es como una saga llamada ......  EL CORREDOR DEL LABERINTO 
 




En mi opinión es muy fácil de leer, te lo puedes leer en una sola tarde ya que engancha muchísimo, tiene un lenguaje muy peculiar y divertido y de verdad, tenéis que leeroslo. Si ya os lo habéis leído decírmelo en los comentarios.

*** Aviso: la precuela si que cuesta más de leer al principio pero de la mitad al final está lleno de noticias nuevas.

 Os voy a dejar algunas fotitos que hice:






Si habéis llegado hasta aquí, comentarme

  ¿Cuál es vuestro libro favorito?






Si te ha gustado compartelo con vuestros amigos por tus redes sociales, ánimo!




















You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!