LA FELICIDAD es importante?!

by - martes, abril 26, 2016

***Para empezar, aclarar que estos mensajes, que verdaderamente son para mí pero me gusta compartirlo para saber si en algunos momentos hay más gente como yo, varían según mi estado de ánimo.


Felicidad, una palabra díficil de pronunciar para algunos, natural para otros.

¿Me entiendes, no?

Hoy en día, me cuestiono mucho si siento felicidad o no, 

en situaciones como un simple paisaje la puedes sentir,



en el cual paseaste en un tiempo pasado, o no, quién sabe!







Pero, tú, en qué momentos también sientes felicidad

Puede que repondas, cuándo estás con tu familia, esa que te quiere,


 o no.


















 Cuando te ves al espejo y te sientes bien contigo misma,




 pero también puede que no.











Simplemente cuando viajas (a quién no le gusta viajar!)




pero posiblemente hay veces que no.













Y yo me cuestiono porqué siempre hay un no, que se opone, que contradice a tus palabras, que se pone en el lado opuesto sin saber el motivo, aunque tú das todo por encontrarlo pero existe la desesperación que te apaga y te desmotiva.

Mi tema en cuestión viene por mi simple interrogante que no logro responder.

No entiendo cómo la felicidad de unos puede ser la tristeza de/para otros.

Lo damos todo por intentar encontrar una solución pero a veces me pregunto si es necesario entender esta injusticia.

Seguramente el/la culpable de todo esto, sea "mi temprana edad" prefiero llamarlo mi inexperiencia, quiero decir, lo que me impida conocer la respuesta, pero creerme uno se indigna.

Pensar en la inmadurez de ciertas personas(puede ser que ese sea el motivo de tu tristeza), la sinrazón de muchas otras.....

Qué más?

Pero siempre algunos dirán, QUÉ MÁS DA?

Pienso que todos los problemas si no los manifiestas te dejarán secuelas, que te marcarán fisicamente o puede que en tu caracter, al que mostrarás a la gente en un futuro, próximo o lejano.

Lo sé, es dificil superarlo.


Pero también piensa que

La felicidad está dentro de uno, no al lado de alguien.


Además, recuerda esos pequeños placeres que tienes en la vida, ya sea, un simpel paisaje, tu familia o viajar , TODO, lo puedes considerar un placer.












***Todo esto es contenido mío, lo escribí tras tener una esperiencia personal, pero puede que algun@ se sienta identificado o incluso puede que muchos otros no lo entienda.

******Además quiero dejar claro que dejo este tema abierto para que vosotros podáis elegir vuestra respuesta



Si te ha gustado compartelo con vuestros amigos por tus redes sociales, ánimo!








You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!