TOP SERIES

by - jueves, junio 23, 2016

Holaaa!!!

Hoy os voy a comentar, qué series he visto en este último mes, no sé si son muchas o no pero de momento estoy viendo estas:



Primeramente vi, Los misterios de Laura, esta, más que nada decidí comenzar a verla ya que vi varias temporadas en televisión pero más tarde la hicieron en un horario que era incompatible para mí por lo que dejé de verla hasta que me encontré con un programa, que me encantó para la PC para poder ver series, así que fue en ese momento cuando empecé a ver la.


 No sé, si muchos sabréis cuál es, pero a mi me encanta.

Hay muchos capítulos así que dejaré aquí un enlace a uno de ellos: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiM9b70ktTKAhUILhoKHQAyCZUQtwIIPDAE&url=http%3A%2F%2Fwww.rtve.es%2Falacarta%2Fvideos%2Flos-misterios-de-laura%2Fmisterios-laura-t3-capitulo-20%2F2251468%2F&usg=AFQjCNGDDjGoEu1H1eQgYdOnlFhbOhZLSQ&sig2=3904oTF05uP13BwqCf1B-g 

La siguiente serie es: Pequeñas mentirosas  

 Tiene muchas temporadas también
y no sé muy bien qué opinar, 
ya que creo que no es el tipo de series que me encanten pero no está mal para pasar el rato y entretenerse.




Os voy a dejar un enlace a un blog para enteraros de todo si estáis interesados en esta serie:
http://pequenasmentirosasfanpage.blogspot.com.es/


 




Finalmente, vi Teen Wolf


*La última pero no por ello menos importante





Esta sí que sí os la recomiendo, es verdaderamente fascinante. Si tenéis la oportunidad de verla, de verdad, no la rechacéis.

http://es.teenwolf.wikia.com/wiki/Wiki_Teen_Wolf  Esta página os la recomiendo al cien por cien por que de verdad es muy interesante y entretenida y si quieres saber cualquier cosa de la serie hay lo tienes



Tengo ya bastantes ideas para publicar pero necesito vuestro consejo, me gustaría continuar haciéndolo en plan, hoy que ido a tal sitio, he hecho esto y me he puesto esto, y obviamente convinándolo con tags o tops o cosas que me pidáis que os parece??




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! Y NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR Y DECIRME QUÉ OS HA PARECIDO, ÁNIMO!!!!



Os recuerdo que tengo:

Pinterest! 

Facebook! 

  

You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!