LOOKBOOK DE VERANO

by - martes, julio 05, 2016

Holaa chic@ss!!!


 Hoy como podéis suponer por la foto os traigo unos outfits en forma de lookbook de verano aunque si también hace mucho calor o simplemente sois valientes de llevar estas prendas de manga corta y tal en primavera, no dudéis en hacerlo XD.

Decir también que he estado una semana en mi pueblo que allí no tengo Internet con lo que no pude publicar ninguna entrada pero espero que esta lo compense ya que lo estoy haciendo con mucho trabajo y mucho amor.

**Aclarar que no me patrocina ni estoy colaborando con ninguna página.

Con todo esto dicho, empecemos...


El outfit es este y me lo he puesto muchísimo ya que es muy cómodo (bueno, todos son cómodos sino estaría claro que no me lo pondría jeje) y todos también son muy casuales.

(Sí, lo sé, en la imagen está mal escrito) Esta prenda tiene un escote en pico en forma de triángulo, es de color blanco aunque transparenta un poquito y aunque no se puede apreciar, en el borde tiene como un bordado con priedrecitas o lentejuelas de colores.
 Esta marca la conocí hace muy poco cuando fui al nuevo centro de mi ciudad y verdaderamente me encantó, quedé enamorada con esta marca así que me compré bastante cositas, es por eso que la vais a oír mencionada demasiadas veces. Es de un color azul agua o verdoso y este es una de mis colores favoritos.

*Los zapatos los mencioné en este post son de la marca victoria en color blanco.



 Son estas, o único malo que tienen pero eso son todas las zapatillas de color blanco es que se vuelven negras (se ensucian) con facilidad.



El 2º outfit, me tiene enamorada y mira que es super simple y sencillo!!
  • Tanto la camiseta como el pantalón son de belle&rebel
  • La camiseta es de tirantes y de color blanco y tiene como dos volantes que le da como el "toque". La camiseta es cortita, no es por encima del ombligo pero sí que es más cortita que las normales (se entiende, no?)
  • El pantalón es muy simple, es un vaquero corto, con lo único que tiene de especial es que es de tiro alto.

El 3º outfit,  es muy parecido lo único que cambia es la camiseta: 


  • La camiseta es de la temporada pasada de verano de mayoral 
Esta tienda es pequeña y la edad máxima que tiene es 16 años si no recuerdo mal. Tiene algunas cosas muy chulas aunque si bien es cierto alguna cosas son bastante infantil.
  •  Los pantalones son los mismos que en el outfit anterior.
Y el último outfit (4º) es el más formal de todos aunque básicamente es un mono, pero al ser de color negro y como tiene algún que otro detalle lo hace parecer más formal y se puede utilizar para diversos eventos especiales.
Quiero volver a aclarar que esta marca no me patrocina

Y cómo no este mono negro es de belle&rebel pero como ya he dicho dos veces esta marca no me patrocina ni estoy colaborando con ninguna, pero de verdad, no os miento cuando lo vi como que me llevé toda la tienda, ya que es una marca con una gran variedad de prendas y de diversos estilos y es por eso que la adoro!



Como podemos observar es un mono que aunque parezca muy sencillo si le ponemos unos accesorios como pulseritas de plata o algún collar podemos hacer un outfit muy formal en este caso no llevo ningún detalle pero eso es al gusto, claro.

Además en la espalda podemos obsevar que tiene como la espalda al aire en forma de pico por lo que, a no ser que no te pongas sujetador, se va a ver pero si te poner uno negro o una especie de top queda muy bonito y también tiene una tira que le da un efecto muy sotisficado al asunto jejej.




Bueno y eso es todo, son 4 outfits bastante curioso. Coméntame cuál es tú favorito!!


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! Y NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR Y DECIRME QUÉ OS HA PARECIDO, ÁNIMO!!!!



Os recuerdo que tengo:



You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!