Outfits otoño/invierno + Fotoss

by - lunes, octubre 31, 2016

Holaaa mundoooo!!!


Inciso: Sé que hoy es el día de Halloween pero sinceramente nunca lo suelo celebrar, excepto porque es el cumpleaños de mi hermano, pero bueno, no he hablado de nada en relación de Halloween porque simplemente, de momento, no es útil (bajo mi punto de vista, entendiendo que yo no lo celebro)

No sé si se dice así o que, pero... Feliiizz Halloween?!!


Sé que he estado desaparecida un tiempo (en redes sociales, sobretodo) y es simplemente porque todo hay que decirlo, FALTA DE ORGANIZACIÓN, jejejej XD

Pero bueno, dejando atrás las excusas, hoy quiero mostraros más fotitos que hicimos por sitios que fuimos descubriendo a medida que caminábamos y avanzábamos por la ciudad, mis amigos y yo. En verdad, pasamos un día genial, comimos en el "pans", hicimos fotos y muchos vídeos....

Momento "spam": Tienen canales de YouTube así que cuando los suban, os avisaré de inmediato porque ahí podréis comprobar como nos lo pasamos divinamente entre nosotros y nuestras locuras, ya veréis, ya... 




  Pues como ya os he dicho fuimos vagando por la ciudad, hasta encontrar zonas, lugares o sitios que veíamos interesantes para fotografiar.












Todos mis amigos son bellísimos JAJAJAJJ
















 Además de hiper-mega-super graciosos XD 

ya entendéis porqué, ¿no?

De verdad que pasamos momentos magníficos.
Bueno, a lo que vamos, el objetivo de este día era hacer una sesión de fotos pero centrándonos en grabar cositas como ya os he dicho para los canales de YouTube de mis amigos.

Hay que aclarar que más de la mitad no sabe "posar" (me incluyo XD) pero, que más da! JEJEJEJ







Habíamos quedado en un parque con mucha vegetación pero después vimos que aunque era preciosa la zona, con tanta naturaleza, ese no era nuestro objetivo así que, empezamos a adentrarnos por la ciudad y a investigar lugares por los cuales NUNCA habíamos pasado y comenzamos a encontrar paredes muy chulas, con una especial decoración. Era ESO lo que buscábamos.


 

Y.... en cada lugar agradable por el que pasábamos, grabábamos y tomábamos fotos de nuestros outfits...

Sé que esto es lo que estabais deseando que llegara, pues bien, aquí están una parte de los conjuntos que SEGURÍSIMO que nos pondremos este otoño/invierno.




 Mi Vissseentaa (verdadero nombre: Vicente) es el chico que aparece en la imagen, iba muy básico pero a la vez tenía mucho rollito ya que simplemente llevaba:

- Una camiseta blanca de nike

- Unos vaqueros de color claro

Pero lo gracia del look la tenía cuando se ponía una chaqueta negra con mucho "rollito" que daba el toque especial al conjunto.

 Justamente en ninguna de estas fotos la lleva puesta.


<--- Alex, iba un poco más completito, ya que, si bien es cierto que llevaba una camiseta blanca con alguna decoración muy simple y unos vaqueros, tenía una chaqueta de un subtono morado (el tema de los colores no lo controlo mucho, pero lo podéis apreciar mejor en la imagen)
y además lleva un "cuello" o como se llame exactamente, por mi zona lo llamamos así, es como una simple bufanda pero tiene una forma circular cerrada, en este caso lo llevaba de un color gris que combina perfectamente con todo.


 Lo sé, lo primero es que en esta foto salgo horrible pero, ovbiando mi cara, simplemente llevaba una sudadera finito de mango de color gris muy básico, con unos pantalones negros con unos rotos en las rodillas de Bershka.

Debajo de la sudadera llevaba una camisa blanca muy bonita y básica.


La mano de alguien fastidió la foto




 Y sí, un look muy simple se puede convertir en otro muy distinto simplemente añadiendo una cazadora ancha (en este caso, era que me venía grande porque era de una amiga pero eso son truquillos XD)


















Adriana, la más diva de españa, tenía puesto la misma cazadora que la foto anterior ancha (sí, era suya) con un "jersey" o no sé muy bien lo que era de color rojo potente y un decorado en medio que eran unas letras en blanco, además llevaba unos pantalones negros que quedaban muy bien con el comjunto. También para darle "forma" al look, le puso una seria de accesorios como las gafas que daban un toque interesante al asunto XD









 Mi Mery, la de la foto de arriba, tan guapa como siempre, llevaba un look muy ella como digo yo ya que consta simplemente de:

- Una camiseta de color gris con subtono negro de manga corta
- Unos pantalones negros con unos rotos en la rodilla (muy chulos, por cierto)
- Y accesorios que complementaban el look, como una camisa a cuadros colgada en la cintura.

El dibujo de la pared es espectacular y complementa genial con los colores que llevaba gracias al contraste










 Llevaron muchos más outfits pero yo creo que ya es suficiente por hoy, espero que os haya gustado y que no os hayáis cansado con tanta foto porque verdaderamente habrán más post parecidos, me encanta tanto salir a la calle y hacer fotos como después editarlo y demostraros como ha quedado.

Para más fotos, obviamente seguir el blog pero por supuesto, el instagram de estas personas bonitas y sexys:


 Instagram de Mery: https://www.instagram.com/mers.lrh/
 Instagram de Alex: https://www.instagram.com/_alex_sanc_/
 Instagram de Germán: https://www.instagram.com/germanmazku/
 Instagram de Adri: https://www.instagram.com/homesickadri/
 Instagram de Vicente: https://www.instagram.com/vicenteruiz_2001/



Mi twitter no ha cambiado (lo que pasa es que he estado inactiva durante bastante tiempo):
Ya tengo instagram (era el de mi cuenta personal pero la verdad es que ya me da igual y sé que hay confianza porque os quiero mucho):
 
Y ya!!! No utilizo ninguna red social más pero quien sabe? algún día me puedo volver a enganchar a alguna!



You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!