Vuelvoo Con Más Y Mejor!!

by - sábado, septiembre 24, 2016

Holaaaa mundo!

Me suena que os dije que a partir de Julio, es decir, en verano, haría más post a la semana pero por las circunstancias de la vida ha sido imposible así que disculparme porque ahora sí que sí vuelvo a tope con un nuevo curso, con más entretenimiento, más post de moda y mucha variedad y la verdad es que yo encantada!!! Cómo no, tengo que preguntar, ¿cómo os ha ido el verano y el inicio de curso? Tras un verano largo y intenso sé que a veces es difícil incorporarse pero es lo que hay, nueva etapa escolar, en el instituto, en la universidad, en el trabajo... o donde sea!!!


Ya sé que os estoy contando mucho rollo pero tranquilos ya que si todo va bien mañana os traigo un “supermegahiper” post de moda que me ha costado (y me va a costar, porque aún no lo he terminado) de hacer pero segurísimo que os va encantar así que ya os aviso.

Además probablemente cambie la plantilla del blog para poder innovar (aunque esto solo es un dato)


Además este verano todos los amigos nos hemos hecho muchas sesiones de fotos pero sin fotógrafo profesional pero sí con cámaras buenas todo hay que decir y es por eso que puede que os enseñe muchas fotitos y os dé consejitos sobre como realizar una sesión de diez y además pasándolo genial con vuestros amigos ya que de verdad que será un día para disfrutar.


Un adelanto exclusivo:
                                             


Aunque verdaderamente si me seguís en mi Instagram podréis ver muchos adelantos ya que yo ahí publico de todo.
                              
                                                                                                                                                                                                                                           https://www.instagram.com/miriamsb29/

A todo esto quería informaros de que mis redes sociales han cambiado ya no son las mismas ya que la verdad me eran muy difíciles de utilizar todas a la vez y tal  por lo que más adelante os lo diré 


Tengo otra cosa que anunciaros y es que salgo en un video de youtube con varios amigos, hacemos el chubby bunny y os invito que os paséis a verlo de verdad, ya que os aseguro que os echareis unas risas con el video:
https://www.youtube.com/watch?v=YqWdaFI86dQ                      


Bueno, con todo esto dicho creo que ya os he actualizado bastante mi vida y los cambios del blog por lo que por hoy se puede finalizar.



Que sepáis que os quiero mucho y adiós!!!

Mi twitter no ha cambiado (lo que pasa es que he estado inactiva durante bastante tiempo):

Ya tengo instagram (era el de mi cuenta personal pero la verdad es que ya me da igual y sé que hay confianza porque os quiero mucho):

Y ya!!! No utilizo ninguna red social más pero quien sabe? algún día me puedo volver a enganchar a alguna!

You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!

¿No te quieres perder ningún post? ¡Suscríbete!

* indicates required