Tendencias otoño/invierno 2016-17

by - domingo, septiembre 25, 2016

Holaaa mundoo!

Como ya dije, este post va a tratar de moda, pero exactamente las tendencias de este otoño/invierno así que espero que os guste ya que va a ser muy intenso....

Llevo muchísimos días pendiente de revistas, pasarelas, tiendas y de TODO para hoy poder hablar muy bien del tema.
Así que sin más dilación vamos a empezar para poder conocer y aprender un poquito más del tema.



! Si bien es cierto que tengo que aclarar que solo voy a hablar de esas tendencias que a mí personalmente más me gustan aunque puede que haga más post con otra tendencias.

1. Dos tonalidades que he visto que han resaltado mucho en revistas y en pasarelas son el azul y el rosa pastel,

 

















Son dos colores que desde mi punto de vista mola mucho mezclarlos con un look cañero, es decir, coger una chupa de cuero pero en vez de que sea negra de color rosa o azul pastel. 

2. Otra tendencia que he visto mucho también es el vaquero pero en mujeres, es decir, en vez de "cowboy"  pues "cowgirl"


looks texanos de arriba a abajo, como siempre algo que nunca falla son las camisas de cuadros y las chaquetas vaqueras






En este apartado podemos meter estas faldas que están apareciendo tanto, que son las faldas midi, es decir, ni muy cortas ni muy largas, son como por encima de la rodilla, abotonadas por delante.
La hemos estado viendo mucho este verano y las seguiremos viendo este otoño y invierno. Además las veremos de muchos tipos pero las que más, más, son las de ante.




3. Otra cosa, las camisas y los vestidos lenceros, esto es algo que me flipa desde siempre, pero ahora le vamos a añadir una bomber o una chaqueta vaquera, esa fusión de mezclar algo tan sexy o tan pijamero como es un vestido lencero con una bomber ancha o una chaqueta super informal, me parece una idea muy genial.




  
 Es algo con lo que te puedes ver muy "sexy", muy cómoda y lo puedes utilizar perfectamente para una entrevista de trabajo, para salir con tus amigos por la noche, para una cena, es decir, te puede salvar en muchas ocasiones, porque sí que es verdad, que si solo te pones un vestido lencero te puedes sentir algo insegura e incómoda, pero si le pones una chaqueta ancha o una bomber, es como que...
 puedes ir más a por todas!!


4. Ahora vamos con una tendencia muy masculina en mujeres, hasta ahora habíamos visto trajes de chaqueta muy entallados o con falda en la parte de debajo, pero lo que vamos a ver a partir de ahora son trajes de pantalón, con cortes muy rectos y sobre todo con estampados muy exagerados tanto en la parte de arriba como en la de abajo.

  




Siempre que hemos querido apostar por un estampado exagerado ha sido o en la parte de abajo o en la de arriba pero es que ahora podremos ver perfectamente un look completo, a lo mejor, de flores o de cualquier tipo de estampado. Por lo que nos vamos a sorprender muchisimo y esto me encanta.
Me parece super sexy y yendo muy tapadas, podemos ser super rompedoras y podremos aprovechar  la ocasión para utilizar una camiseta lencera.

5. Esta es otra de las tendencias que más fuerte vienen y es llevar prendas metalizados, todo lo que se os pueda ocurrir, o sea, tacones, faldas, camisetas, vestidos, chaquetas... 

  
 Esta tendecia, verdaderamente me encanta pero especialmente mi debilidad son los vestidos y los zapatos.


6. Voy hablar rápidamente de esta tendencia ya que son como dos juntas y son las prendas plisadas, lógicamente en vestidos y faldas. Y quiero decirlo junto porque he visto demasiado las prendas metalizadas, plisadas y lenceras.

Este es de Bershka









                                                        






En cuanto se lo veo a una mujer, se lo veo super delicada, super bonita y muy femenina. Depende todo tanto de tu actitud, que si lo quieres llevar como una mujer super fina y delicasa o que si lo quieres llevar como una mujer super rockera, dura y fuerte puedes ponertelo con una chupa de cuero... Son tendencias que me tienen completamente loca.


7. Otra tendecia que verdaderamente me enamora, y que he visto mucho en las pasarelas son las camisetas con transparencias y bordados. Normalmente las modelos no suelen llevar sujetador, cosa que me parece completamente maravillosa, pero eso en la sociedad no está muy aceptado, aunque también queda genial con un sujetador debajo, un top, estilo deportivo...




 Ya os digo hay muchas, muchas posibilidades, las que estéis pasando ahora calor podéis llevarlo a la playa o a la piscina con un biquini debajo y queda muy bien.
También hay prendas que pueden ser una camiseta normal y básica, con un añadido en la parte superior de transparencia y bordado, me parece que queda muy muy bien.

8. Siguiente tendecia de la que soy muy, muy fan es la de pelo en el calzado, obviamente el pelo sintético. También estoy muy segura que en instagram o en tumblr habréis visto estos tipos de zapatos


   




 Puma ha sacado una línea de calzado muy bonita pero sí que es verdad que puede ser realizado con pelo de animal pero no me hagáis mucho caso porque la verdad es que no lo tengo claro ya que no estoy muy informada sobre este tema.

 Ya no estoy hablando de esas típicas botas que se llevaron hace tiempo con borrego por arriba, NO! jejej.


9. Esto lo he visto tanto en las pasarelas como en las tiendas y es la geometría en la ropa, geometría en cuanto a estampados y también en cuanto a colores, es decir, cortes muy geométricos, estampados.


Me encanta porque da una sensación muy futurista y popera al look.
Además sirve para ir al colegio, al instituto, a la universidad, el trabajo y todo.



  
 Puedes irte a los diseños más exóticos con mil estampados o a los que se pueden ver en las tiendas tan básicas como pull & bear o bershka ya que te venden cosas geométricas pero muy, muy sencillas.








Bueno, bueno... yo creo que ya vale por hoy no? Sé que no os he contado todas, todas las tendencias pero es que sino puede que se os haga pesado, bueno o no, no sé pero ya me diréis en comentarios, además decirme si queréis más post parecidos a este!!


Que sepáis que os quiero mucho y adiós!!!
Mi twitter no ha cambiado (lo que pasa es que he estado inactiva durante bastante tiempo):
Ya tengo instagram (era el de mi cuenta personal pero la verdad es que ya me da igual y sé que hay confianza porque os quiero mucho):
Y ya!!! No utilizo ninguna red social más pero quien sabe? algún día me puedo volver a enganchar a alguna!
 

 

You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!