TOP PELÍCULAS!!

by - miércoles, julio 27, 2016

Holaaaaaa chic@@@@@@ssssss!!



 

Como ya sabréis hice una entrada de top series (si no aún no la habéis visto, pinchar aquí), y es por eso que hoy os quiero presentar las películas que he visto este último mes, aunque ya tengan bastante tiempo.




La primera de todas fue esta, llamada Marte (en inglés The Martian )






Sinceramente como opinión personal me encantó, sé que a muchos os gustará y a muchos no, para gustos colores.



Sinopsis:

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo. Basada en la novela superventas y dirigida por el maestro Ridley Scott, MARTE (THE MARTIAN) cuenta con un reparto estelar que incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, y Donald Glover.
Ahora os dejaré un tráiler para poder ver algunas imágenes:
La recomiendo bastante
Valoración personal*:9,5/10


La siguente es Spectre  


 Esta peli, me resultó bastante entretenida pero nada más, si bien es cierto que al principio me costó entendre lo que ocurría ya que si bien es cierto que a veces voy al cine, tengo un programa muy interesante en el ordenador para poder verlas, si queréis alguna otra entrada sobre esto solo tenéis que decirmelo en los comentarios.

Sinopsis:

 
Encontrareis varias por internet os lo prometo.

Tráiler de la película:


 La recomiendo para pasar el tiempo (a buenas)
 Valoración personal*: 7/10


El rey gitano      


La verdad no voy a hablar nada de ella, lo siento, no la recomiendo a nadie me parece una pérdida de tiempo. 
Tan solo os dejo el tráiler:  https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiIus3ZzNLKAhVBWRoKHXWCCBUQtwIIIzAB&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DbnunfNwJkVo&usg=AFQjCNFWP5WIwIxCgr8BPHEhmVO24de_ew&sig2=H6o4BfMyZGa4gRbiV5FKsg


Saga completa de LOS JUEGOS DEL HAMBRE  


Sinceramente, no quería darle mucha emoción a estas películas pero cuando las vi, al primer momento me enamoré, me han encantado, oslo juro que pensaba que eran muy malas pero estaba equivocada ahora tengo pensado en leerme los libros.               
**Si ya sabéis de que va no hace falta que te leas esto XD**

Hace años, de una tierra destrozada llamada Norteamérica surgió Panem, una ciudad formada por trece distritos que rodean el Capitolio, centro neutral del país. Pero aunque el Capitolio llevó la paz y prosperidad, los trece distritos se rebelaron con él. Doce de ellos fueron vencidos, y el decimotercero aniquilado. El Capitolio, para recordar a los distritos supervivientes quién mandaba, creó los Juegos del Hambre, un cruel juego de supervivencia que se emite por televisión y que todo el mundo está obligado a ver. En él, veinticuatro adolescentes de entre doce y dieciocho, un chico y una chica por cada distrito, son elegidos al azar para participar en los juegos. El objetivo es sencillo: luchar a muerte entre ellos, pues solo uno de los veinticuatro puede ganar.

En este ambiente de opresión vive Katniss Everdeen, una chica de dieciséis años del distrito doce que caza fuera de los límites permitidos por el Capitolio para alimentar a su madre y a su hermana Prim, de doce años.

Pero todo cambia cuando se celebra el sorteo de los Tributos y la pequeña Prim sale elegida. Katniss se ofrece sin dudarlo para ocupar su lugar, y pronto se encuentra en la Arena luchando contra veintitrés Tributos más. Nacida de una mezcla con ingredientes de Battle Royale, 1984 y El Señor de las Moscas, la novela nos pone en la piel de Katniss, a través de quien vemos la difícil vida de los distritos, controlados día y noche por el Capitolio. De carácter fuerte y algo reservada, los principios de Katniss se ven puestos a prueba en los terribles Juegos del Hambre, todo un espectáculo para el Capitolio y una humillación para los distritos. Sin duda lo que más sorprende en este libro es la sangre fría de los Tributos en la Arena, que deben hacer de todo para conseguir sobrevivir. Aun así Katniss encontrará en los Juegos la amistad y el compañerismo que la ayudarán a sobrevivir un día más



Link del tráiler de los juegos del hambrehttps://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjfst6cz9LKAhXCXRoKHR_SB50QtwIIKTAA&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DV6qe8BiQYOI&usg=AFQjCNG7b31yOL5xx586gTSJxP1S8PfnLQ&sig2=rLR7V1YtuMQixO5EOmg0iQ

 La recomiendo muy y mucho :)
Valoración personal*:9/10


 *Con valoración personal me refiero a algo que he elegido yo, es decir, es mi opinión puede que no estéis de acuerdo pero acordaroos de respetar como yo os respeto de verdad


Si queréis que opine sobre alguna otra peli, decidmelo en los comentarios.
¿Cuál es vuestra película favorita?


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! Y NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR Y DECIRME QUÉ OS HA PARECIDO, ÁNIMO!!!!



Os recuerdo que tengo:


Chicisimo! 
---->(es nuevaa!)


You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!