Ideas para Decorar tu Habitación esta Navidad!

by - miércoles, diciembre 21, 2016

Holaaa mundooo!!




Ya sabéis, se está acercando más la Navidad y, es por eso, que he decidido hacer una entrada mostrándoos cómo decorar vuestra habitación de una manera económica y incluso, "reciclando" cositas de otros años.


Para empezar, tenemos que reconocer que añadiendo lucecitas típicas de navidad (de colores rojo y verde) o incluso, cualquier tipo de cadena de lucecitas ya recuerda a la Navidad, así que mi primera idea es que compréis alguna tira de luces las cuales las podéis colgar por cualquier lado de tu habitación.






También, yo creo que es una de las mejores ideas, reciclar todo lo posible de años anteriores, alguna manualidad por ejemplo, e incluso cosas que hicistéis de pequeños para llevaros un buen recuerdo cada vez que lo veáis, aunque si vuestro objetivo es decorar vuestra habitación con algo más sotisficado, recomendaría que solo pusieráis aquellas manualidades mejor hechas, es decir, que estén en mejor estado y eso.





Además, otra idea sería comprar ya sea en algún bazar (si queréis que sea más barato) o en alguna tienda de hogar, como unos cubre sillas en forma del gorro de Papá Noel, me suena haberlos visto en un bazar si no recuerdo mal, y utilizarlos para curbrir los cojines que tengáis en la cama. Obviamente si tenéis una silla, usarlo para lo que está hecho, para cubrir la silla.



Siguente idea, los colores típicos de la Navidad, son el rojo granate y el verde, no? Pues podéis decorar las paredes con postales de Navidad que contenga estos colores o enmarcar los imágenes que ya tuvieráis en la habitación con marcos predominantes en estos colores. Lo mejor sería comprarlos, pero claramente si tenéis algún marco ya viejito, o de un color que no os guste nada y por eso, nunca lo utilizábais, aprovechad la opotunidad y comprar pinturas acrílicas (ya que no son excesivamente caras y sí que son resistentes) y pintarlos vosotros mismos. Podréis pasar un rato entretenidos.





 Otra idea, es compar alguna sábana o funda nórdica en alguna tienda de hogar de ámbito navideño (ésta es una de las ideas más caras, lo prometo, aunque en todo caso son ideas, tú después haces lo que quieras) he visto de muchos tipos en las tiendas, existen de color rojo/granate (son las más abundantes) y después sueles llevar una decoración de ciervos de color blanco, otras de Papá Noel... En general hay de diversas formas y colores.



Dentro de esta idea, quiero añadir que tal vez comprando una sábana navideña, se recargaría muchísimo la habitación, por lo que puede hacerte cansarte antes al ver toda tu habitación con mucha decoración (en el caso que hayas puesto mucha). Para ello, te recomiendo que simplemente te compres una manta de este estilo, navideño, y que te la pongas a los pies para que quede más estética tu habitación. Obviamente si por la noche pasas frío, te la extiendes y ya estás más calentita (Eso es un punto extra ehh?// Al menos para mí, ya que yo paso mucho frío por la noche 😁







También, si tienéis una estantería sería gracioso adornarla con figuritas que tengáis propio de la Navidad. Mi estantería está llena de figuritas de este estilo, venden muchímas en los bazares (así os sale más barato) aunque probablemente tengáis de otros años ya que, por ejemplo, todas las mías son "recicladas de otros años.




 Yo creo que ya podéis decorar vuestra habitación de ámbito navideño económicamente, ¿no?


¿Qué os parecen estas ideas?¿Sabéis más ideas? Comentádmelo en los comentarios!

 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! 
NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR Y DECIRME QUÉ OS HA PARECIDO, ÁNIMO!!!!




Mi twitter no ha cambiado (lo que pasa es que he estado inactiva durante bastante tiempo):
Ya tengo instagram (era el de mi cuenta personal pero la verdad es que ya me da igual y sé que hay confianza porque os quiero mucho):
 
Y ya!!! No utilizo ninguna red social más pero quien sabe? algún día me puedo volver a enganchar a alguna!






You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores ya te sigo y te invito a mi blog ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!