Iniciativa: Seamos seguidores

by - jueves, diciembre 15, 2016

Holaa mundoo!!





"Seamos seguidores" es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo.

Me enteré de esta iniciativa gracias a este maravilloso blog (pincha aquí


Consiste en unos simples pasos:




  1. Seguir mi blog y dejar un comentario en esta entrada con el enlace de su blog, para que pueda seguirlos de vuelta.
  2. Tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.


Y ya está! Así de fácil, ¡Pueden participar todos!



(Entrada actualmente activa)

You May Also Like

123 comentarios

  1. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Mucho ánimo con el blog ❤
    El mío es: https://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Espero verte allá 💙
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Saludos desde mibitxiblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te sigo y te dejo mi blog guapa, por si te pasas de vuelta y me sigues. http://www.entrelibrosycoletas.com/ B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes una seguidora más, por cierto, me encanta la estética de tu blog!

      Eliminar
  4. Holaaa!!! Yo tambien formo parte de esta gran iniciativa :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  5. "El chico del libro".
    Ya te sigo. te dejo el enlace por si a alguien le apetece conocerlo https://elchicodelibro.blogspot.com.es
    Mi Instagram: @Juanmireal

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Me quedo por aquí y te invito a mi blog:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo :D
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muchas gracias por visitar mi blog, ya te digo.
    Dejo mi blog por si alguien quiere pasarse:
    http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Claro! Por cierto, me encanta tu blog, una pasada! 👌

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Perfecto, porque ya te sigo!!

    PD: Tienes un magnífico blog <3

    ResponderEliminar

  11. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Claro!
    Ya te sigo y sí, me encanta tu blog <3
    Besoos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta!!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :)

    Un saludo desde sh-papertowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo^^
    Aquí te dejo mi blog: books-for-our-minds.blogspot.com.es
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por seguirme, ye te sigo de vuelta!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! También formo parte de la iniciativa.
    Espero que puedas pasarte por mi blog:
    http://gafandolibros.blogspot.com.es
    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Espero te guste mi blog http://lecturasinfiniitas.blogspot.cl
    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por tardaaar, me sabe fatal, pero ya te sigo!! Soy tu seguidora número 400👏

      Nos leemos!

      Eliminar
  19. Hola, hola...
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!!
    espero verte por mi blog
    Saludos

    lamejornaveesunlibro.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento por tardar en contestar pero ya te sigoo :)

      Nos leemos!

      Eliminar
  20. ¡Hola! Yo también estoy en la iniciativa, ya te sigo :)
    Me tienes por http://elcuervodealasrotas.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya te sigo, además me he hecho miembro para ser una suscriptora vip, me hacía mucha ilusión al leer tu blog durante bastante tiempo jejej
      Nos leemos!

      Eliminar
  21. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.Mi blog es: http://conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar/Espero verte allá 💙¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Siento por tardar tanto en contestar pero ya te sigoo
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  23. Ya tienes una nueva seguidoraa
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me encantaa tu blog, te sigo también por twitter 😉

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es
    Besos y Feliz 2017!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo ya te sigo de vuelta. TInés un blog muy potente ya quisiéramos muchos ser como tú ❤
      Nos leemos!

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Muchas gracias por tus palabras :). Ya os sigo de vuelta!!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Participo también en la iniciativa. Ya te he seguido y espero verte por mi blog anabobooks.blogspot.com. Un beso<3

    ResponderEliminar
  28. Hola!Yo tambien formo parte de la iniciativa y te sigo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Yo también formo parte de esta iniciativa, y ya te sigo.
    Espero que puedas pasar por mi blog: http://anabelpastor.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola, gracias por pasar por mi blog, te sigo de vuelta.
    http://manicurasfacilesydivertidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Ya te sigoo de vuelta.
    Tienes un blog muy potente :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Ya te sigoo cielo, a ver si pronto llegas a los 500 seguidores cómo querías :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  33. Gracias a ti por seguirme de vuelta :)

    Contuniamos leyéndonos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me emociona ver vuestra cabecera del blog, es maravillosa! (lo que tenía que decir XD). Y ya os sigo de vuelta!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Tienes un blog chulísimo.

    Yo también pertenezco a la iniciativa. Te invito a visitar mi blog: La Copela

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaas graciias! Ya tienes una nueva seguidora en tu blog!! Me encantan las fotos, son muy originales :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  36. ¡Holaa!
    Ya he dejado mi huella en tu blog y como veo tu blog está dando sus frutos así que aprovecha y disfruta.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Sinceramente no sé cómo un blog tan grande como el tuyo puede encontrar este tan pequeño! Pero sí, ya tienes una nueva seguidora :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. ¡Hoolaa!

    Wow! Nunca pensé que un blog tan grande como el tuyo iba leer aunque solo fuera una entrada como esta!
    Ya te sigo :) Seguidora nº 951!!

    Por tu blog estaré!

    ResponderEliminar
  39. Ya formo parte de tu gran comunidad de seguidores!! Que ilusión me hace conocer nuevos blog y sobre todo, tan geniales como el tuyo!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. De verdad digo, que me impresiona cómo blogs tan pero tan, tan grandes como es el caso, pasen y visiten mi blog!
    Ya te sigo! Me encanta el diseño del blog, es genial! :)

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Estás a muy poco de llegar a 500 seguidores! Yo ya he puesto una parte de mí en la comunidad que formas con tu blog!!!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! yo también formo parte de la iniciativa "seamos seguidores" ¡yo ya te sigo! https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y ya tienes una nueva seguidora sin duda!

      Nos leemos :)

      Eliminar
  43. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa de Seamos seguidores con mi blog: devoradorandolibros.blogspot.mx . Te espero por allá.
    ¡Nos estamos leyendo!

    PD: Ya te sigo (img. de Ariel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes una nueva seguidora :) Ahora no puedo pero cuando llegue a casa, estaré leyendo más detalladamente tu blog!

      Un beso!

      Eliminar
  44. Holaaa, gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes una nueva seguidora. Nos leemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Te sigo desde http://comentemosloslibros.blogspot.com.ar
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Ya me he pasado por tu blog!!!
    Que poco queda para que llegues a los 300 seguidores :) Yo ya he aportado todo lo que he podio!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  47. Hola, también formo parte de esta iniciativa, ya me quedo por tu blog ojala puedas pasarte por mi blog, aquí te lo dejo: https://midesvandelibros.blogspot.mx/

    saludos y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dejado huella en tu blog! :) Ya tienes una nueva y fiel seguidora.
      Nos leemos!

      Eliminar
  48. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te seguía, probablemente por alguna iniciativa (como Adopta un Hobbit o algo así ^^). Vengo de http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/ y ya te estoy siguiendo :)
    ¡Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaa!
    Gracias por pasarte por mi blog y ya sabes, enhorabuena por tus 100 seguidores, a por los 200 y muchos más!

    ResponderEliminar
  50. Holaa! Soy nueva en el mundo del blog y te agradecería mucho si pasaras por mi blog: http://a-year4me.blogspot.com Ya te estoy siguiendo, me gustó mucho tu blog! Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes una nueva seguidora!
      Tu blog es genial, va a llegar muy lejos :)

      Eliminar
  51. Hola!! participo de la iniciativa tambien! ya te sigo y aqui me quedo.. te espero en mi blog y lo dejo por aqui por si a alguien le interesa que nos sigamos mutuamente www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso enormee! nos leemos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog, ya he visitado el tuyo y te sigo, vale?
      Muchísimas gracias de nuevo :)

      Eliminar
  52. ¡Hola! Te he visto por la ini y me he pasado por aquí, te dejo mi blog para que puedas seguirme de vuelta Míriam www.entrelibrosycoletas.com B7s y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo ya te seguía, recuerdo que hablamos por twitter hace tiempo, pero gracias por seguirme igual!

      Eliminar
  53. ¡Hola!
    Tu blog me gustó mucho y ya te sigo.
    Te invito a pasar por el mío → lectobloggers.blogspot.mx
    ¡Nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas por tardar tanto en contestar, pero he estado muuy liada, ahora ya tengo más tiempo por lo que ya te sigo.
      Por cierto, me he quedado sorprendida por como has adatado el diseño de tu blog, impresionante!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  54. ¡Hola! Vengo de: http://unrinconentrehistorias.blogspot.com.es/ Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. ¡Bonito blog! Yo ya te sigo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Te conocí a través de twitter y de verdad, me quedé fascinada tanto con la genial persona que eres como por tu maravilloso blog que lo aplaudo mil veces :)
      Un besoo!

      Eliminar
  55. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!!!
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Nosotros también formamos parte de la iniciativa Seamos Seguidores :).
    Ya te seguimos, así que dejamos por aquí nuestro blog. Te invitamos a tí, y a toda persona a la que le apetezca pasarse a hacernos una visita. Sereís más que bien recibidos/as :)

    Aquí está el link: http://elgatoconlibrosaj.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa!
      Me encanta tu blog, pedazo contenido y pedazo diseño, valoro muchísimo cuando la gente crea desde 0 su plantilla!!
      Ya te sigo!

      Eliminar
  57. Hola!
    También formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos seguimos leyendo.
    Saludos y bonito blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me E-N-C-A-N-T-Ó tu blog!
      Ya tienes a una nueva fiel lectora, gracias por pasarte por mi blog :)

      Eliminar
  58. ¡Holaa!
    Siento la tardanza pero es que me he quedado flipada con vuestro blog, es genial!
    Ya te sigo, por supuesto ♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  59. ¡Holaaa!
    Ya tienes una nueva lectora y... enhorabuena por esos 100 seguidores, ahora 102, ya verás como pronto suben más. Pero es que tienes un magnífico blog!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  60. Ya te sigoo, y... en nada los 500 seguidores!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Holaa!
    Ya te sigo cielo, por cierto, tienes un blog maravilloso, sigue así!

    ResponderEliminar
  62. ¡Holaa!
    Gracias por pasarte por mi blog, los 800 lectores los tienes en nada!!!(yo soy uno de ellos :) )

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Vengo del blog https://escondidasentrehistorias.blogspot.com.ar y participo de la iniciativa, ya soy una nueva seguidora :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Siento la tardanza al contestar pero ya te sigo, además de en las redes sociales :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  64. Hola!! Yo también participo y te sigo desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Un abrazo y...nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo, felicitacionesss por tus 500 seguidores bien merecidos!!!
      Me encanta poder YA formar parte de tu comunidad <3
      Vamos a por los 600, ¿no?

      Eliminar
  65. ¡Hola! Acabo de dar con tu blog gracias a esta maravillosa iniciativa :D Yo ya te sigo, ¿me sigues? Un saludo!
    http://poemaaunmuerto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa personita super agradable!!!

      Me encantó oir eso, ¡gracias!
      Y por supuesto que te sigo de inmediato :)

      Eliminar
  66. Hola! Participo y te sigo desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento tan contenta de poder ser la primera en decirte...:

      ¡Felicidadeeesss por esos 500 lectores!

      Eres una maravilla, me alegro mil de que vayas superándote y espero los 600 yo formando parte <3

      Eliminar
  67. Madre mía, me enamoró de primeras el diseño de tu blog <3
    Ya tienes una nueva lectoraaa!!! Y a seguir creciendo :)

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Nosotros también somos parte de la iniciativa y ya te seguimos...te esperamos con los brazos abiertos en nuestro blog: http://vivoentijyp.blogspot.com
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola!

    Participo en esta iniciativa. Estoy retomando el blog después de un tiempo inactiva, y de camino visitando nuevos.

    ¡Te espero!

    http://conteylibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te quedes por mucho tiempo más en blogger, porque lo reconozco a mí también me cuesta ponerme al día con mi bog :)

      Eliminar
  70. Buenas noches, acabo de seguirte. Te dejo mi blog por si gustas pasar: http://cazadoradehalliday.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola!

    Ya te sigo, me encanta tu blog y me alegra que formes parte de la iniciativa igual que yo. Te dejo el mío: http://lectoraficionada.blogspot.mx/?m=1

    Un abrazoo❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te seguía, te conocí por twitter si mal no recuerdo y me he enamorado de tu blog, el diseño es muy bonito :)

      Eliminar
  72. ¡Muchas gracias! Yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola! :)
    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí *_* Te sigo desde:
    moon-reader.blogspot.com

    Abrazos,
    M

    ResponderEliminar
  74. Holaa, soy parte de esta iniciativa y ya te sigo. Este es mi blog por si quieres pasarte http://lectoraenmordor.blogspot.com.ar/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola!

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde http://millibrosyunte.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  76. Hoola! Acabo de encontrar tu blog por casualidad gracias a la iniciativa y ya te sigo! Un beso desde http://betweenthebeautifulbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Holaa! espero que estés bien. También formo parte de esta iniciativa y por eso te encontre y ya te estoy siguiendo!
    Te dejo un gran besoooo!

    ResponderEliminar

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!