1. ¿Quién eres tú? #retofotograficoap

by - sábado, enero 07, 2017

¡Holaa mundoo!

Como ya os dije hace unos días, he decidido apuntarme a un reto de fotografía (si aún no te has enterado pincha aquí ) así que hoy es la primera foto de la primera semana del año (el reto dura todo el 2017, así que me será un poco complicado pero habrá que intentarlo)


La idea de esta semana es: ¿quién eres tú? 




#retofotograficoap









You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Súper guapísima!

    Me parece un reto genial y bueno, lo has plasmado a la perfección. Eres una chica estupenda, con un pelo maravilloso y a la cual se le ve muy alegre en la foto. No dudo en que eres una chica genial!! Te he seguido en tus redes, me quedo aquí (si me deja el maldito botón de seguir, que me pone Forvi... no sé qué y 303 o algo así ajajaja) y nos leemos!

    Gracias por pasarte por mi blog, desde luego el tuyo es genial y aquí me quedo. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnssss que bonitas palabras!!! Muchísimas gracias, ya me has hecho el día de hoy y el de mañana, gracias de verdad!!
      Seguiremos en contacto❤

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la fotografía. Se mira como muy feliz :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oisss que agradable verte comentar en mi blog y encima diciéndome esas cosas❤
      Graciiias!

      Eliminar

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!