Búsqueda infructuosa

by - sábado, mayo 14, 2016

Hoy os expreso qué me pasa




Se busca amigo: 



Este anuncio no lo escribo ni con lápiz ni con tinta, sino con un extraño organismo  que tengo  cerca del pecho, que se siente solo, muy solo… 


Como si el cuerpo al que pertenece fuera único, y es que lo es.
  
Esto lo escribo con el corazón.
  Este pequeño, que cada vez que me olvidan en un rincón como un juguete viejo,  bombea más despacio, como si no tuviese ganas de seguir, como si no tuviese nadie especial.
  Busco amigos de todos los tipos, pusilánimes, bondadosos,…tan solo quiero un amigo que no  me olvide, un amigo que me dé una ilusión.
  Creo que pido algo que va en contra de mi naturaleza, pero es lo que más deseo, un deseo  irrefrenable, y creo que imposible.

    Si estáis interesados, pregunten por… soledad.




SÍ OS HA GUSTADO, NO OLVIDÉIS COMPARTIRLO CON VUESTROS AMIGOS POR LAS REDES SOCIALES, ES MUY FÁCIL, ÁNIMO!!!

You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!