Mis youtubers/canales favoritos #1

by - martes, julio 19, 2016

Holaaa chic@ss!!!


Hoy como ya sabréis por el título y tal os traigo mis youtubers/canales de YouTube favoritos. También  en el título añado #1 ya que cada mes iré publicando un post con más youtubers para que podáis conocer una gran variedad, a mí personalmente me encanta descubrir nuevos canales.
En este caso es una edición de youtubers españoles ya que todos son de habla hispana aunque ya veréis como más adelante encontraréis canales de diferentes países.

La primera youtuber que de verdad tengo una gran debilidad por esta chica


sobre todo este último tiempo aunque la sigo desde que comenzó a subir vídeos aunque no tuvieran mucha relación a lo que tienen ahora sus videos y es que sorprendentemente he madurado y crecido con ella.
No sé qué tienen sus videos que es algo que me encanta, me tiene enamorada, se merece muchísimos más suscriptores y sé que a medida que pase el tiempo crecerá mucho más. Es un amor de persona de verdad. Creo que como me siento tan identificada con ella, está en este primer “puesto” de mi lista. Se lo merece.
*Como esta entrada está editada en el móvil no se si el enlace es correcto pero si no os funciona nada más buscáis en YouTube, Rebeca Stones y os aparecerá segurisimo)




El segundo youtuber (he querido hacer variedad de sexo tanto masculino como femenino) es….


Sí, lo habéis averiguado, JPelirrojo
Es una muy buena persona, coincido con la mayoría de sus pensamientos y si no como todos deberíamos hacer los respeto y me encantan todos sus “Jpelishow” de verdad os lo recomiendo muchísimo, seguro que os gusta, además hace raps y música en general que aunque puede que no te guste este estilo de música  (el rap) a mí su música me fascinó. Tiene muchísimos seguidores (me incluyo, obviamente) aunque tuvo una bajadita que no debe afectar demasiado.




Continuamos con una chica, así que he escogido a……


Esta chica también me tiene encantada tanto por su pelo como por su forma de vestir, el contenido tan original que sube etc, etc, etc…
Quiere tanto a sus seguidores, es como si fuera fan de todos sus suscriptores, recibe tan bien a sus fans que me encanta!! Os la recomiendo 100% ya que seguro que os enamorará.

Se merece muchísimos más suscriptores sin duda.



La 4° youtuber que quiero mencionar es una maravillosa y sorprendente persona, es la prometido del youtuber dicho anteriormente JPelirrojo…..


Sí, habéis acertado, RoEnLaRed
Hola cara… :)
Me gustan cada uno de sus vídeos con ese poquito de humor que le falta a mucha gente y claramente los videos más vistos y que personalmente más me gusta como la mayoría de sus suscriptores son el “repaso de comentarios”
Aquí os dejo el link de uno de estos vídeos, todos en general son muy divertidos, curiosos y algunos incluso didácticos: https://m.youtube.com/watch?v=tXA3vk8wvGE
Sube video los viernes aunque como es entendible puede que los suba también algún sábado.




Para medio terminar, tenéis que conocer también a… Tiparraco
(Esta es la página web)
TiparracoSA (canal de youtube)


Es un canal muy entretenido, aunque con este no es un canal personal pero sí gracioso/divertido ya que son todo videos de cámara oculta con gente de la calle que me encanta porque no os podéis imaginar lo que me puedo reír yo con sus videos de verdad, y seguro que vosotros también así que no os olvidéis en pasaros por el canal.




Por último por hoy pero no menos importante,

es el canal de una amiga que de verdad se esfuerza un montón y está genial tanto la edición  como la calidad de sus vídeos y mira que empezó hace poco y ya tiene muchos seguidores pero claro, lógicamente se merece muchísimos más, tenéis que pasaros por su canal obligatoriamente, es una genial youtuber y no podía ser otra que…




Esto es todo por hoy, sé que no a todos les gustará los mismos youtubers que yo por eso comentame en los comentarios cuál es vuestro/s youtubers favoritos.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! Y NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR Y DECIRME QUÉ OS HA PARECIDO, ÁNIMO!!!!



Os recuerdo que tengo:

You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!