Tag: ¿Qué prefieres?

by - martes, julio 12, 2016

Holaa chic@ss!!



Por primera vez en este blog voy a hacer un tag, así me podréis conocer un poquito más, este tag se llama ''¿Qué prefieres?'' como dice el titulo se trata sobre elegir entre una opción o otra y contar porque elegiste esa opción, así que comencemos. 

1. ¿Día o Noche? 

Buuuff, esto me va a costar mucho de elegir pero creo que voy a elegir el día ya que a parte que es cuando estoy más activa y más productiva, verdaderamente he llegado a pensar que el sol/la luz natural me activaba, además yo cuando era pequeña como la mayoría de las personas tenía miedo a la oscuridad por lo cual a la noche.


2. ¿Pizza o Helado?

¿Queeeeeee? ¡ahora si que si no se que elegir! porque me encanta el helado, sobre todo los sabores como mora crema y turrón pero la pizza también, así que luego de meditarlo muuuuucho me quedo con el helado para mí es muy adictivo me paso todos los veranos comiendo helado (los inviernos también jijiji)


3. ¿Frío o Calor?

Calor sin duda ya que que odio ponerme capas y capas de ropa una encima de la otra cuando hace frío.



4. ¿Películas o Libros?
Me gustan ambas cosas pero sin duda prefiero mil veces los libros, es cierto que los libros suelen ser mejores que las películas.


5. ¿Chocolate o Hamburguesa?
Ambos son tan ricos pero me voy por lo salado, me encanta la hamburguesa de hecho al estar hablando de ella me dieron muchas ganas de comer una ahora .-. el chocolate me gusta pero también me repugna un poco, no que me repugne de que sea malo si no que no puedo comerlo todo de una sola vez, de hecho cuando me han regalado chocolates me duran como un porrón de días.


6. ¿Johnny Depp o Leonardo Dicaprio?
No negare que cuando era mas chica me gustaba Leonardo Dicaprio pero luego comencé a ver muchas películas en donde trabajaba Johnny y simplemente me encanto, es uno de mis actores favoritos, el es realmente genial.



7. ¿Bosque o Playa?
Bosque, me encanta ver los arboles ese olor puro que tienen, son los mejores lugares para sacar fotografías, aunque en el día, en la noche me daría un poco de miedo ._. Además también por cambiar ya que me paso todo el verano en la playa.


8. ¿Azul o Morado?
Azul, sobre todo el celeste, sin duda, es uno de mis colores favoritos.



9. ¿Viajar o Dormir?
Dormir mientras voy viajando, pero de las dos sin duda es viajar, una de las cosas que me gustaría hacer antes de morir es viajar a muchos lugares.



10. ¿Coldplay o Imagine Dragons?
¡oh no! esta pregunta si que es difícil ya que escucho a Coldplay hace muchos años y me gusta mucho pero Imagine Dragons a pasado a ser una de mis bandas favoritas, bueno favorita dentro mis bandas favoritas, no se si me explico XD pero elegiré a Imagine Dragons, amo cada una de sus canciones.


Esto es todo, sé que lo he hecho muy cortito pero quién sabe puede que haya una segunda parte.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! Y NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR Y DECIRME QUÉ OS HA PARECIDO, ÁNIMO!!!!



Os recuerdo que tengo:

You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!