Día del Amor

by - martes, febrero 14, 2017


¡Holaa mundoo! 


Sé que hoy no es miércoles, pero hoy es un día "especial", el día de los enamorados, y aunque no soy muy partidaria de esta celebración, he decidido hacer una entrada exclusivamente al respecto. Y no, no sobre mi opinión ya que me resulta tan difícil explicarla, prefiero dejarla para otro año o para cuando sea y así comentamos más detalladamente los distintos puntos de vista.


Pero sin más dilación voy a dejaros con unos poemas para ambientar un poco el blog:



!!: Es una entrada bastante simple, lo reconozco pero al final del post os explico el por qué y cómo, a partir de la semana que viene todo vuelve a su "normalidad"


 Paisaje De Amor
amor+14 febrero




Me detengo, contemplo la vida,
todos los paisajes son de amor,
el Sol, la Luna y las estrellas
hasta el lucero y su resplandor.

En la planicie y en la montaña,
senderos de bosques perfumados,
árboles, arroyos y cascadas,
forman el paisaje de tu amor.

Prendiste la llama del sentimiento,
y llenaste de besos el tiempo,
construiste para mí un universo,
donde crecen jazmines y sueños.

Los maravillosos elementos,
que componen el firmamento,
son corazones enamorados,
es un paisaje de amor eterno.


Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.


  
Feliz Día Del Amor
 
imagen amor+san valentin



Feliz día del amor;
Eso tan dulce y bonito;
Que aun cuando sea poquito
Nos alumbra más que el sol;
Eso que da al corazón,
para vivir, los motivos.

Un feliz San Valentín,
A ti, hoy desearte quiero,
En mil sustanciosos besos
Que endulcen tu existir;
Y a la vez, quiero que a mí,
Me vuelva aunque sea en reflejos.

Porque el amor es lo bueno
Que le sucede a la vida;
Y aun cuando deje heridas
Son pagas por el dulzor;
Si él está en tu corazón,
Algo hermoso te anida.

Autor: Emilio Pablo


 
Sensaciones

imagen amor+san valentin



Cuando estamos abrazados
cierro mis ojos, te siento,
es un momento soñado,
percibo tu olor, tu aliento.

Tocan mi cuerpo tus manos,
siento el placer de tus besos,
como lluvia de verano
¡que refresca hasta mis huesos!

Y yo me entrego, indefensa,
pues mi cuerpo va sintiendo
sensaciones tan intensas
¡que hacen detener el tiempo!

Porque enciendes tú la hoguera,
hasta en gélidos inviernos,
eres pasión verdadera,
¡de un amor que será eterno!





Poema publicado en el libro "Entre plumas y pinceles" de Arjona Delia 



Bien, sé que esto no es lo que os esperabáis pero no he tenido tiempo para hacer otra cosa, el mal tiempo en mi ciudad, el poco tiempo libre que tengo, etc, etc, etc.

Igualmente, esta entrada forma parte de una iniciativa, la cual podéis acceder dándole "clic" aquí, ésta es como una actividad dentro de una iniciativa del día de los enamorados(aunque esto no era lo deseado) así que...
 






https://mi-vida-de-papel.blogspot.com.es/
clic aquí para ir al blog


clic aquí para ir al blog











Comentadme qué os ha parecido, tranquilos para la semana que viene ya tengo preparada una entrada de "calité supreme" XD.

Id poniéndome en los comentarios que tipo de post os apetece más que publique! Muchas gracias por colaborar!

Recuerda que tengo:   


Chicisimo (publico muchísimos looks)

You May Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola Miriam! Me gustó que compartieras poemas con nosotros para el día de San Valentín. Cada uno de ellos es especial, ¡muy bonitos!
    Como idea de entrada, puedes hacer algún tag que te llame la atención y que creas que encaja en tu blog ^^
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que compartas tu opinión!
      Seguramente haga un tag pronto gracias a tu idea :)
      Un saludo,

      Eliminar
  2. Me encantan los poemas! Cómo apetece leer alguna que otra poesía en San Valentín :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poesía es genial y más en San Valentín!
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Es una pena que no hayas podido publicar fotografías, pero los poemas son lindos, el que más me gustó fue el de "sensaciones" ♥

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente me hubriera gustado haber podido publicar fotografías pero no tengo casi ningún ratito libre, creo que tengo que aprender a organizarme mejor.
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! el poema sensaciones esta muy bello, me gusta como esta de manera escrita. -Saludos, espero que tengas una bonita semana :). Posdata: Puedes hacer posts de manualidades!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu idea! Sinceramente intentaré probar alguna manualidad pero soy muy nula para eso así que tendría que ser muy fáciles!

      Muchas gracias de nuevo por tu comentario y leer la entrada :)

      Eliminar
  5. ¡Hola Míriam! No te preocupes, igual el post te ha quedado precioso. Los poemas son bellísimos.
    Esta vez planeamos la actividad con poco tiempo; espero para la próxima podamos idear algo antes, así nos es más fácil organizarnos.

    ¡Gracias por participar igualmente! ❤
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      Muchas gracias por tomar tu tiempo en leerlo aunque no fuera lo deseado.
      La próxima prometo no fallar!
      Gracias de nuevo :)

      Eliminar
  6. Holaa!! Es genial que hayas participado a tu manera, todos teniamos poco tiempo para preparar algo por lo que es entendible :D
    Me encanta los poemas!! (Aunque no acostumbro a leerlos ajaja) Y los que compartiste son muy hermosos y simples. Creo que los poemas van perfecto para esta pasada fecha :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento muchísimo tardar en contestar, pero he tenido unas semanitas bastante complicadas!
      Muchas gracias por leer estos poemas, pero todo hay que decirlo, así que vaya pedazo post has hecho para el día de los enamorados, FLIPO :)
      Que tengas un buen día!

      Eliminar

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!