Mi lectura actual

by - miércoles, febrero 22, 2017

¡Holaaa mundooo!

No sé, si lo habré dicho por las redes sociales (seguramente por mi twitter) y aunque creo que soy la única, estoy con los estudios a tope, y es que tengo que entregar muchísimos trabajos y se me aproximan los exámenes finales por lo que ahora mismo tengo un caos en mi cabezaaaaa...

Pero aun así, no he querido dejaros sin post esta semana.

(Continúa leyendo dando clic al título de esta entrada)



A todo eso, no he podido publicar ni hacer la fotografía para la semana pasada como podéis comprobar ya que no la publiqué por instagram.
Si queréis ver las fotografías que he hecho hasta ahora están en la etiqueta de #retofotograficoap

Después de tantas excusas y de contaros mi insignificante vida, vamos a empezar por lo que realmente importa (si estáis leyendo esto, me imagino que queréis saber mi lectura actual... supongo...). Así que sí...



No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

 Sí, yo me quedé igual al leer el título, fue extraño, así que sin pensármelo dos veces decidí comprármelo. Sinceramente, la curiosidad me pudo y no pude ni leer la sinopsis en ese instante.
Igualmente, mientras cotilleaba el blog de Bohemian Creative que, por cierto, me encantó y me sigue encantando y seguro que así será hasta el final y más allá (vale, creo que me he motivado jejej pero es verdad, no lo puedo evitar). Bueno, pues eso, me enganché y encontré que lo había reseñado y antes de saber su opinión sabía que lo necesitaba y eso...

Ahora es cuando me lo termino de leer y no me gusta nada, sería muy épico aunque no es que tenga las expectativas muy altas ni nada de eso, pero eso ya se verá.

Además, como ya he dicho estoy de exámenes y ahora no tengo tantos ratitos libres para leer (execto entre examen y examen pero los nervios me pueden).

Os recomiendo muchísimo su blog, ya de paso os lo comento, pero es que es genial, ese día me pegué tal enganchadaa... que fliparías (Sin exagerar) 
Os dejo el enlace por aquí---> http://www.bohemiancreative.es/

También tenéis que entender que mi blog no es exclusivamente literario por lo que la entrada con la reseña de este libro no será pronto. Por si os quedáis con las ganas, os prometo que la semana que viene sí que habrá una reseña :)

¿cuál será...?

Por instagram os lo enseñaré 

¡Prometido!


Esta entrada era simplemente informativa para que supierais que iba justa de tiempo como para hacer post tipo "¿cómo hago mis fotos?" aunque espero que me perdonéis porque a partir de esta semana todo vuelve a la... ¡Normalidad!

Espero que os haya gustado :) y tengáis un agradable miércoles.
*Para aquellos que tengáis exámenes también: Suertee! (hay una entrada de tips de estudio en el blog en el blog)


Recuerda que tengo:   


Chicisimo (publico muchísimos looks)


You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola!!
    Disfruta de la lectura, a mí me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu opinión!
      Que tengas un buen día :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta el título del libro, en realidad me divierte y llama la atención. Veremos si me animo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, apuntáte el título en esa enorme lista de libros que debes leer, jejejej
      Ánimo :)

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. ¡Hola Miriam! Sabes que también leí la reseña en lo de Mari y ya lo llevaba anotado de otro blog del que vi también reseña XD Sin dudas ella es una dulzura ♥ Es una linda personita que se preocupa siempre por los demás
    Espero que cuando termines el libro te sorprenda mucho y que lo termines por disfrutar enteramente
    Yo tampoco tengo blog literario así que te entiendo cuando dices que publicas las reseñas según lo que puedas pero no es algo tan principal (que varios meses ni una reseña puse xD)
    En fin, me gustó la entrada :3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      Muchas gracias por ofrecer tu tiempo leyendo esta entrada y a la vez, me hace una ilusión que te haya gustado, que no te lo imaginas!!!
      Gracias también por entender que éste no es un blog 100% literario por lo que la opinión con respecto este libro no estará mañana, por ejemplo. Aunque también estoy deseando leer tu próxima reseña que son geniales.
      y, mil gracias de nuevo porque este es el primer comentario más personalizado y claro, al mismo tiempo bonito :)
      Eres un cielo,
      un abrazo!!

      Eliminar
  4. La vi en el cine! La verdad que hubieron momentos que me hicieron reir, buena para un domingo. Me gusta tu blog, te sigo por estas redes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      Yo ya te sigo de vuelta en todas partes jejej.
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. Hola! se ve muy interesante el libro, me gusta los flamencos hacen que me llame la atención. -Saludos, espero que tengas un excelente día :3

    ResponderEliminar

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!